GOLF

Cerrada pelea por el título amateur

Los tres uruguayos no lograron jugar el fin de semana.

Álvaro Ortíz
 

A falta de una ronda para la finalización de la cuarta edición del Latin American Amateur Championship, son varios los jugadores que se mantienen con chance de llevarse la victoria. El evento, que se disputa en el Prince of Wales Country Club, reúne a 105 de los mejores aficionados de la región.

El puntero luego de tres rondas es el mexicano Álvaro Ortiz, que fue gran animador en la edición pasada del LAAC, perdiendo en hoyos suplementarios. A tan solo un golpe lo siguen cuatro jugadores: Toto Gana (campeón defensor), Joaquín Niemann (actual número 1 del mundo amateur), Jaime López Rivarola y Daniel Gurtner.

Celestes. Tres uruguayos comenzaron el sábado pasado la disputa del LAAC. Ninguno de ellos logró superar el corte clasificatorio. El mejor fue Nicholas Teuten, quien con rondas de 81 y 72 golpes quedó a tan solo dos impactos del corte que le dio acceso a los 50 mejores jugadores a disputar las ultimas dos rondas. Miguel Reyes, por su parte, con rondas de 80 y 75 no pudo ver acción durante el fin de semana. Facundo Álvarez empleó vueltas de 77 y 79 para quedar lejos del corte también.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)