GOLF

Un centenar de participantes en la atractiva doble jornada

Disfrutaron del Abierto de Invierno y quinta fecha en Cantegril.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Premios. Una muestra de los trofeos y regalos sorteados durante el Abierto de Invierno.

El pasado fin de semana se disputó en el Cantegril Country Club el tradicional Abierto de Invierno de dicha institución y en forma conjunta la quinta fecha del año del mejor circuito del país. Con una excelente convocatoria, cerca de 100 jugadores se deleitaron en una doble jornada que tuvo de todo y que contó con la presencia de los mejores de Uruguay, ya que se disputó una nueva fecha del Ranking Nacional de Mayores de Caballeros.

Los ganadores fueron los siguientes. En la categoría scratch masculina, Pablo Juan Carrère se impuso con 146 golpes, producto de dos rondas de 73. En lo que respecta a la categoría 0 a 12 de hándicap, el ganador fue Anthony Macaris con 146 golpes y segundo fue Martín Cabris con 147. En la categoría 13-20 el primer puesto fue para César Toledo que totalizó 147 golpes. El segundo lugar fue para Gabriel Píriz con 154 impactos. En la categoría 21 a 36 de hándicap, José Basbus y Eduardo Machniki se llevaron el primer y segundo puesto respectivamente.

Por el lado de las damas, el Mejor Score Gross fue para Natalia Papst con 207 golpes. En la categoría 0-36, Gaby Christ con 169 golpe y Ana Evora con 171 golpes fueron premiadas. El premio best approach presentado por SURA fue para Andre Gauthier, que dejó su tiro a escasos cinco metros del hoyo.

Por último, los sorteos característicos de Albatros con los mejores premios: un espectacular smartphone cortesía de Movistar fue para Marcelo Sterenberg. El premio más destacado del fin de semana fue para Juan Manuel Larrique, quien se ganó un paquete completo para él y su acompañante para disputar la primera edición del Albatros International Golf Trip en República Dominicana del 25 al 31 de octubre.

Eso sin dejar de lado la cena del sábado tras la primera fecha, en donde los más de 80 participantes se deleitaron con los productos de Mercado de Carnes Río de la Plata y los chorizos Ibérico, degustaron muy buenos vinos cortesía de Bodega Garzón y se hidrataron con el Agua Virgen, Pepsi y cervezas Stella Artois. También pudieron disfrutar de los trucos del Mago Ariel. Sin lugar a dudas que esto no sería posible sin el apoyo del Resort Casa de Campo de La Romana. Para culminar la jornada se sortearon indumentarias Under Armour, zapatos de golf Sketchers, kits SURA y otros premios.

La próxima fecha esta prevista para el mes de octubre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)