GOLF

Dos celestes jugaron en Colombia

Entre el jueves y el domingo se disputó en Colombia la primera edición del Torneo Internacional Serrezuela Country Club. En un gran esfuerzo, la referida institución organizó su primer abierto, que contó con la presencia de 26 jugadores de primer nivel.

Participante. Luis Rochón compitió en Córdoba. Foto: Albatros Golf
Luis Rochon participó en Colombia.

Uruguay estuvo representado por Facundo Álvarez y Luis Rochón. Ambos representarán a nuestro país en el Sudamericano Copa Los Andes, que se jugará en Santa Cruz de la Sierra en noviembre.

El mejor de los nuestros fue Álvarez, quien con un total de 304 golpes finalizó en el séptimo puesto. Sus rondas fueron de 75, 76, 77 y 76. Rochón, por su parte, no tuvo una buena performance: con 331 golpes quedó en el lugar 21.

El ganador fue el colombiano Camilo Aguado, quien empleó un total de 289 golpes gracias a rondas de 74, 71, 74 y 70. En el segundo lugar finalizó el ecuatoriano Juan Moncayo con 290 golpes.

Este torneo forma parte de una serie de eventos que disputarán los celestes de cara al Sudamericano. A u n mes de la competencia, Uruguay debe de trabajar fuerte para llegar de la mejor manera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados