juegos panamericanos

Los celestes del handball ganaron en su debut

La selección uruguaya de handball masculina venció 33 a 23 a República Dominicana, en el primer partido de la fase de grupos de Toronto 2015.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Selección uruguaya de handball masculina

Uruguay debutó en los Juegos Panamericanos con victoria. Le ganó 33 a 23 en el primer partido de la ronda preliminar, en el grupo A.

La celeste fue superior a los centroamericanos durante todo el partido; ya que en el primer cuarto lo ganaron por 13 goles a 12, y en el segundo 20 a 11.

Alineación República Dominicana:
Erick Montero, Kelvin De León, Leony de León, Erinson Talvarez, Luis Objio, Franalbert Aybar, Geraldo Díaz, Elvin Fiscarpio, Pablo Jacobo, Luis Sanlate, José Sánchez, Irvin Escoto, Dioris Mateo, Willibert De la Rosa.

Alineación Uruguay:
Manuel Adler, Matías Gamiz, Gastón Rudich, Sebastian Abdala, Alejandro Velazco, Nicolás Fabra, Gabriel Spangerberg, Federico Rubbo, Gonzalo Gamba, Bruno Mendez, Felipe Gonzalez, Diego morandeira, Rodrigo Botejara, Facundo Liston y Máximo Cancio.

La selección uruguaya volverá a jugar el domingo 19 de julio, a las 12.30, frente a Brasil; y el martes 21, a la misma hora, ante el local, Canadá.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados