Ciclismo

Dos celestes que fuerondestacados

Dos reconocidos ciclistas uruguayos demostraron su nivel y tuvieron destacada actuación en el exterior. Richard Mascarañas fue sexto en Salta y Héctor Fabián Aguilar segundo en Estados Unidos.

Richard Mascarañas, que el miércoles había ganado la clasificación general de la Vuelta a Salta defendiendo a la selección uruguaya, terminó sexto en la edición número 84 de la Clásica 1° de Mayo que también se disputó en la mencionada Provincia de Argentina.

El ganador de esta prueba fue el chaqueño Daniel Juárez, actual campeón argentino.

Por otra parte y en Estados Unidos, Héctor Fabián Aguilar compitió solo y sin equipo Spartanburg Regional Healthcare System Criterium, que marcó la última competencia del Speed Week.

El "Cabeza" terminó en el segundo lugar detrás de un anfitrión, el estadounidense Dan Holloway en la prueba realizada con un circuito de 70 vueltas en la ciudad de Spartanburg.

En la competencia por puntos y luego de cinco etapas, el "Cabeza" Aguilar fue sumando unidades hasta quedarse con el segundo lugar, compitiendo contra ciclistas profesionales de Estados Unidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)