ATLETISMO

Los celestes y una antesala en Lima

El atletismo de Uruguay dirá presente en el Campeonato Sudamericano de Perú.

Los celestes en la entrega del Pabellón Nacional.
Los celestes en la entrega del Pabellón Nacional.

Los atletas uruguayos que defenderán a La Celeste en el Campeonato Sudamericano de Lima, Perú, recibieron ayer el Pabellón Nacional por parte de las autoridades.

Serán ocho los representantes que competirán en la prueba que se desarrollará en la pista del Estadio de Atletismo de la Videna, donde también se desarrollarán las competencias de los Juegos Panamericanos de Lima en julio.

Emiliano Lasa (salto largo), Santiago Catrofe (1.500 metros llanos), Lautaro Techera (lanzamiento de jabalina), Andrés Silva (400 metros con vallas), Nicolás Cuestas (10.000 metros), María Pía Fernández (1.500 metros llanos), Lorena Aires (salto alto) y Déborah Rodríguez (800 metros) serán los competidores que viajarán a este certamen que se disputará este fin de semana en la capital peruana y que será el preámbulo de los Panamericanos.

Viajarán con tres entrenadores.

La delegación celeste que será encabezada por Lionel De Mello, presidente de la Confederación Atlética del Uruguay, tendrá tres entrenadores en el Sudamericano y serán Andrés Barrios, Víctor Bentancor y el brasileño Nelio Moura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)