BOXEO

Cecilia Comunales ganó por puntos

La boxeadora sanducera venció a la dominicana Milagros Tejada por puntos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
COMUNALES

La boxeadora uruguaya derrotó por puntos a Milagros Tejada. Las tarjetas de los jueces la dieron como ganadora de forma unánime, una de de ellas le otorgó 98 puntos a la “Reina” y 92 a Tejada, mientras que las otras dos le dieron 100 puntos a la uruguaya y 90 a la dominicana. 

La tarjeta de Ovación dio también el triunfo a la uruguaya, pero por menos margen de puntos: 99/96, lo que habla de un trámite más parejo y cerrado, y también le da mayor destaque a la victoria de “La Reina”, pues tuvo a su frente a la rival más dura y seria de su trayectoria y, sin embargo, Comunales mostró determinación, concentración y notorio progresos en su boxeo, que fue lo que le permitió salir airosa ante la dominica, que no en balde venía de ganar 8 de sus últimas 9 peleas por nocaut.

Comunales habló luego de la pelea, “La verdad que estoy feliz, me sentí de maravillas, salí a buscar la pelea desde el primer round y la verdad que ganar por puntos y no por knock out me gustó y me sirvió más, esto le hace muy bien a mi carrera”. Consultada sobre su rival, expresó: “Si bien era muy fuerte, yo no sentí ninguna mano”

Por otro lado, el entrenador de Comunales también realizó declaraciones a la televisión: “Peleamos con una rival de categoría mediana, pero Cecilia demostró que está para grandes rivales y en dos meses podríamos ir a pelear a Las Vegas”

Con esta victoria la “Reina” llegó a 13 triunfos de los cuales 8 fueron por knock out.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)