CORREMOS

La carrera del soldado

La Zapador será la penúltima etapa del torneo de AAU

Recorrido. Con dos repechos en Buceo y Punta Gorda.
Foto: Organización

Se realiza la sexta edición de la carrera Zapador que significa la 13° y penúltima etapa del torneo de la Asociación de Atletas del Uruguay (AAU). Será el próximo domingo desde las 10.30 con dos distancias: 5K y 10K, con la largada de forma simultánea. También tendrá una distancia especial para niños.

Es la etapa de la Agrupación Zapador, que en su inicio estaba integrada por los hombres y mujeres del Batallón de Ingenieros de Combate N°1 de la Unidad del Ejército Nacional de Uruguay.

La partida y la llegada de las dos distancias es en la Rambla Armenia en Buceo donde se ubica la Aduana Oribe, el Museo del Arma de Ingenieros.

La largada será hacia el este, con el retorno en Hipólito Yrigoyen para los 5K y en la Plaza de la Armada (la Plaza Virgilio) en el caso de los 10K.

El valor de la inscripción es de $ 350 pudiendo abonarse en el momento y retiro de los kits. Las opciones son en Fotocorrer (Ejido 1387) hasta mañana de 10.00 a 19.00, en el local de New Balance del Mercado Agrícola (MAM) hasta las 21:30 o en el local de la AAU hasta las 21.00 también en el MAM. Habrá servicios, prestaciones, cronometraje y premios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º