HOCKEY

Carrasco Polo y una Era de oro

El “Caballito” se quedó por tercer año consecutivo con el Campeonato Uruguayo de hockey femenino de Primera División tras vencer en la serie final a Yacht Club.

Carrasco Polo se consagró campeón del Uruguayo de hockey femenino. Foto: Carrasco Polo.
Polo se consagró campeón del Uruguayo de hockey femenino. Foto: Carrasco Polo.

Cuatro títulos en las últimas cinco temporadas marcan a las claras el gran trabajo que Carrasco Polo viene plasmando en el hockey femenino uruguayo.

El equipo dirigido por Ignacio Costas venció en la serie final a Yacht Club con un global de 7 a 2 y logró su tercer Campeonato Uruguayo al hilo en Primera División.

El sábado, en cancha de Náutico en Camino Pichincha, las polacas ganaron 3 a 2 con goles de Camila Piazza en dos oportunidades y María Teresa Viana, mientras que Verónica Dupont y Manuel Vilar del Valle anotaron para Yacht.

La segunda final se disputó el domingo en el mismo escenario y Carrasco Polo, con un contundente 4-0 con dos tantos de María Teresa Viana, uno de Camila Piazza y otro de Sofía Mora, sentenció la llave a su favor y se quedó con el Campeonato Uruguayo.

En 2014, Polo fue campeón luego de ganar el Apertura y también el Clausura, en 2015, el título se le escapó en la definición por shoot-out con Old Girls terminando el año con un gran invicto, pero en 2016 derrotó en las finales a Náutico y en 2017 se sacó la espina con Old Girls.

El domingo, las polacas lograron el tricampeonato y volvieron a dejar en claro que están en un gran momento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)