RUGBY Y HOCKEY

En Carrasco Polo arranca un clásico

Hoy se pone en marcha la edición 25 del Torneo Valentín Martínez y la 13 del María Noel Quintana.

Rugby. Participarán 148 equipos que jugarán desde M9 a M19 con 4.200 deportistas. Foto: Archivo El País.
Rugby. Participarán 148 equipos que jugarán desde M9 a M19 con 4.200 deportistas. 

Con la presencia de 6.300 deportistas de ocho países de América, Carrasco Polo volverá a vestirse de fiesta para albergar la edición 25 del Torneo Valentín Martínez de rugby y la 13ª del María Noel Quintana de hockey.

La actividad que se pondrá en marcha hoy en el predio del campo deportivo ubicado en Camino Carrasco y Camino Servando Gómez se extenderá hasta el domingo con grandes novedades como acostumbra la organización del evento.

Es que más allá de lo deportivo, habrá muchas actividades para el disfrute de los competidores y también de familiares y amigos con “Plaza Valentín”, un predio que contará con food trucks, juegos, tiendas y bandas en vivo a lo largo de todo el fin de semana.

Por otra parte, por segundo año consecutivo se jugará dentro del Valentín el Sudamericano de Seven femenino con la participación de ocho selecciones: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Perú y Uruguay.

Este certamen será de suma importancia ya que otorgará un lugar para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (ya clasificaron Brasil y Perú), dos para la Qualy de Hong Kong y una para la fecha del Circuito Mundial en Canadá.

En rugby competirán 148 equipos con 4.200 jugadores, mientras que en hockey femenino dirán presentes 126 planteles con 2.100 jugadoras.

Hockey. Serán 2.100 jugadoras y 126 equipos en escena. Foto: Archivo El País.
Hockey. Serán 2.100 jugadoras y 126 equipos en escena. Foto: Archivo El País.
RUGBY

Se podrá ver en vivio

Una de las grandes novedades que tendrá esta edición del Torneo Valentín Martínez en su edición número 25 será que el Sudamericano de rugby femenino (hoy y mañana) y la jornada final de rugby masculino del domingo en la cancha principal del Carrasco Polo Club serán transmitidas en vivo a través del canal de YouTube del Valentín Martínez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)