Boxeo

Un capítulo más de la telenovela

El "culebrón" por la pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao, se mantiene al no haber llegado todavía a la firma del contrato que asegure el duelo entre ambos, aunque mientras tanto tuvieron tiempo para estar juntos en un mismo partido de básquetbol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pacquiao y Algieri. Foto: AFP

Ambos púgiles se dejaron ver entre los aficionados que acudieron al American Airlines Arena de Miami, donde se disputó un partido de NBA. Los dos campeones también tuvieron la deferencia de charlar de forma amigable durante el tiempo del descanso del partido.

Tanto a Manny como a Floyd les pusieron en las pantallas gigantes: ¿Próximamente en 2015?, pregunta que no molestó a ninguno de los dos, que respondieron con sendas sonrisas. ¿Mercadotecnia pura o mera coincidencia?

Una pelea entre Mayweather Jr. y Pacquiao está sobre la mesa de negociaciones desde hace varias semanas, pero el campeón invicto estadounidense no ha dado ni el sí ni ha firmado ningún contrato aunque el púgil filipino se mostró dispuesto con ganar sólo el 40 por ciento de la bolsa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)