GOLF

Cantegril recibirá al Albatros Golf Tour

El viernes inicia en Punta del Este con varios beneficios para los inscriptos.

Juntos. Los ganadores de la fecha anterior del Albatros.
Juntos. Los ganadores de la fecha anterior del Albatros.

El próximo viernes 2 de febrero se disputará la primera fecha del Albatros Golf Tour 2018 presentado por Sura en el Cantegril Country Club. El formato elegido para el inicio de temporada será el de 18 hoyos singles medal play con handicap. En caballeros se disputarán las categorías de mejor score gross, de 0 a 16 y de 17 a 36 de handicap. Por su parte, las damas competirán en una única categoría. Por la mañana los jugadores disfrutarán del desayuno característico del Tour.

Las salidas serán simultáneas a las 9 de la mañana. Esta fecha se hará en Conjunto con el Tour por los Caminos del Vino que premiará a los ganadores de cada categoría para participar de la gran final latinoamericana del tour en el mes de diciembre.

La cancha del Cantegril Country Club está en fantásticas condiciones de manera que los jugadores podrán disfrutarla en su máximo esplendor. Luego de finalizar la competencia se dará comienzo al “hoyo 19” donde se realizará el almuerzo para acompañar la entrega de premios y los importantes sorteos.

Las inscripciones en la secretaría del club en el 4248 2121 o a [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)