GOLF

Canessa presidirá la PGA Uruguay

Hoy asume Directiva que trabajará durante los próximos dos años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro Canessa. Foto: Golf en Acción

La PGA Uruguay tendrá nueva directiva a partir de esta noche. Los socios eligieron a Álvaro Canessa como presidente, Rafael Rodriguez Larreta vicepresidente, Juan Antonio Marquine secretario y Luis Marzuca como tesorero. La directiva que rigió durante los últimos dos años estuvo compuesta por Sergio Diena (presidente), Rafael Rodríguez Larreta (vice), Juan Antonio Marquine (secretario) y Pascual Viola (tesorero).

Fueron muchos los avances logrados durante este último mandato: se consiguió la personería jurídica de la institución, se construyó el sitio web, se envió a algunos socios a realizar capacitaciones al exterior y se realizaron varios torneos del PGA Uruguay Tour.

Esta nueva directiva con Álvaro Canessa al mando se perfila de la mejor manera para seguir logrando grandes avances en el golf profesional. Canessa es uno de los profesionales con más experiencia en el mundo golfístico, y un amplio conocimiento de todas la áreas de la actividad.

Durante los próximos dos años, la nueva directiva tendrá la posibilidad de seguir creciendo para beneficio del golf nacional. Será de suma importancia el aporte de la Asociación Uruguaya de Golf, que ha colaborado de buena manera en el último tiempo .

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados