GOLF

Una cancha distinguida

Garzón Tajamares recibió el reconocimiento del PGA Tour.

Foto: Golf

Garzón Tajamares Golf se convirtió la semana pasada en la primera PGA Tour Preferred Course de América del Sur.

Se trata de un campo privado ubicado en Pueblo Garzón y forma parte del Garzón Club, una entidad exclusiva propiedad del empresario argentino Alejandro Bulgheroni.

La cancha fue diseñada por el gran jugador argentino Ángel Cabrera, ganador de tres títulos en el PGA Tour, y se podría decir que es la mejor de nuestro país.

El hecho de que sea un club privado lo hace especial en todo sentido: el mantenimiento es perfecto, todos los detalles son sumamente cuidados y el entorno y la tranquilidad son mágicos.

Este acuerdo con el PGA Tour es muy beneficioso para ambas partes ya que le da al Uruguay y al Pueblo Garzón una exposición mundial, pues la marca PGA Tour es reconocida en cualquier parte del mundo. El hecho de convertirse en PGA Tour Preferred Course pone a cualquier cancha en una dimensión superior en todos los aspectos, pero sobre todo en términos publicitarios y de difusión.

“Trabajando con el gran Ángel Cabrera, el diseño y construcción de este campo ha sido un proyecto de amor, con meticulosa atención a cada detalle para transformar nuestra visión en realidad”, dijo Bulgheroni.

“Estamos extremadamente complacidos de entrar en este acuerdo con Garzón Tajamares Golf. Nos emociona ver cómo el golf crece en el continente y nuestra presencia en Uruguay muestra el compromiso del PGA Tour con el golf en Latinoamérica. Garzón Tajamares Golf será un destino para golfistas de todas partes del mundo y estamos felices de tener al campo como nuestro socio” afirmó Paul Johnson, vicepresidente de Asuntos Internacionales del PGA Tour.

La cancha está rodeada de olivares, castaños, almendros y siete lagos naturales o tajamares. Cuenta con más de 7.000 yardas de longitud y es un par 72 que incluye una zona de práctica de primer nivel y un bar al completar la ida.

Dentro del predio donde se ubica la cancha están también las instalaciones de Bodega Garzón, una de las empresas más importantes del país en su rubro, que realiza y produce localmente una gran variedad de productos, entre los que se destacan sus vinos que son mundialmente reconocidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)