Vela

Campeones en Argentina

Una dupla que se lució en 29er.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Título. Radovitzky y Chifflet, los campeones en Argentina.

Uruguay dijo presente en una nueva edición del Campeonato Nacional Argentino de la clase 29er en la que la dupla celeste integrada por los jóvenes José Pedro Chifflet y Federico Radovitzky se quedó con el título.

Bajo la organización del Círculo Naval, entre el 5 y el 8 de diciembre Buenos Aires fue la sede del Campeonato Nacional Argentino en la que nuevamente los deportistas uruguayos se destacaron.

Es que los recientemente consagrados bicampeones sudamericanos, José Pedro Chifflet y Federico Radovitzky, ganaron el campeonato argentino 2015 en la clase 29er, liderando desde el primer día la competencia y ganando las tres últimas regatas del torneo.

AL MUNDIAL.

Con ocho competidores, Uruguay estará representado en el Mundial ISA Juvenil 2015 de Malasia que se disputará del 27 de diciembre al 4 de enero. Competirán José Pedro Chifflet y Federico Radovitzky (29er) y Martín y Nicolás Radovitzky (420), Ignacio Rodríguez en Láser Standard, Dolores Moreira en Láser Radial y Federica y Sofía Ferrés (29er femenino). Será la delegación más grande de Uruguay en este certamen internacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)