FÚTBOL PLAYA

Ya están camino al título

Racing, Cerrito, Malvín y Bella Vista avanzaron a las semis del fútbol playa

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

La segunda edición de la Liga Uruguaya de Fútbol Playa Pre Libertadores ya tiene definidos los equipos que lucharán por la Copa de Oro y también la de Plata.

Por la Copa de Oro, el domingo por la noche se disputaron los encuentros de cuartos de final en los que Cerrito derrotó a Rocha por 5 a 3, Malvín (el actual campeón del certamen, que ya jugó la Copa Libertadores este año) goleó a Boston River 6-1, Racing venció en un partidazo a Club Banco República 7 a 5 y Bella Vista se quedó con la victoria ante Progreso 4-1.

Así las cosas, los cruces de semifinales que se jugarán mañana en el Estadio Arenas del Plata de la Playa Pocitos definirán los finalistas de este gran torneo.

A partir de la hora 20:00, Bella Vista jugará ante Racing, que cuenta en sus filas, entre otros jugadores, con Álvaro Recoba, Diego Perrone y Juan Pablo Rodríguez, mientras que desde las 21:00 Malvín, que defiende su corona, se medirá ante Cerrito.

Por la Copa de Plata, esta noche se disputarán las semifinales y a partir de la hora 20:00 se enfrentarán Progreso y Banco República, al tiempo que desde las 21:00 se cerrará la jornada con el encuentro entre Boston River y Rocha.

Al cierre de esta edición, la Liga Uruguaya de Fútbol Playa tenía la disputa de las semifinales correspondientes a la Copa de Bronce con los partidos entre Rampla Juniors-Central Español y Parque Cubano-Club Rodó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º