BOXEO

Las calzas que casi le juegan una mala pasada a la rival de Chris Namús

La eslovena Ema Kozin debió hacer el pesaje en ropa interior ya que en un primer intento su peso fue superior al límite superior de la categoría.

Chris Namús y Ema Kozin en el pesaje previo a la pelea de este sábado. Foto: @saviajorge.
Chris Namús y Ema Kozin en el pesaje previo a la pelea de este sábado.

Este sábado a las 16 (hora de Uruguay y transmisión de VTV), Chris Namús se volverá a subir al ring para enfrentar a la eslovena Ema Kozin por el título mundial de peso mediano en tres versiones.

Los tres títulos mundiales (Consejo Mundial de Boxeo, Federación Mundial de Boxeo y Asociación Internacional de Boxeo) estarán en juego en el CPI Box Club de Donauworth, Alemania.

Cabe recordar que dicha pelea cambió de fecha en varias ocasiones luego de que fuera programada para el 18 de abril y luego fuera cambiada para el 5 de septiembre y posteriormente para el 24 de octubre, aunque se adelantó una semana para este sábado.

Namús enfrentará a la boxeadora eslovena que tiene 12 años menos y que está invicta con 19 victorias y un solo empate, teniendo en cuenta además que 10 de ellas fueron por nocáut.

detalles

Las calzas de Kozin de 200 gramos

Una particularidad se dio en el pesaje de la jornada previa ya que en el primer intento Namús pesó 69,900, mientras que Ema Kozin pesó 72,700 cuando el límite de la categoría es de 72,562.

Eso fue lo que llevó a que la eslovena debiera quitarse las calzas y subir al pesaje en ropa interior donde bajó los gramos esperados ya que en su segundo intento alcanzó los 72,500 que le permitirán pelear este sábado ante la boxeadora celeste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados