ciclismo

El “Cabeza” volvió a ganar otra etapa

Héctor Fabián Aguilar del Schneck Alas Rojas de Santa Lucía se quedó con la tercera etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay que hoy tuvo primero la disputa de la contrarreloj ganada por el equipo de Santa Lucía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Schneck Ciclismo.

La tercera jornada de la Vuelta Ciclista del Uruguay tuvo dos partes. Por la mañana, entre Canelones y Santa Lucía se llevó a cabo la prueba contrarreloj por equipos con 11,4 kilómetros que ganó uno de los equipos locales: el Schneck Alas Rojas.

Ese triunfo mantuvo a Héctor Fabián Aguilar en la primera posición de la clasificación general por equipos a la espera de lo que pasaría esta tarde. Pero además, el podio de la competición quedó en manos del Alas Rojas, ya que Richard Mascarañas pasó a ser segundo y Néstor Pías tercero.

Por la tarde, la prueba de ruta tuvo con 150,3 kilómetros para unir Santa Lucía, San José y Colonia con el triunfo del “Cabeza” Aguilar nuevamente, el segundo en tres etapas.

De esta manera, el competidor del Schneck Alas Rojas de Santa Lucía se mantiene al tope de la clasificación general individual y mañana volverá a largar con la malla oro en la etapa que unirá Nueva Palmira, Dolores, Fray Bentos y Mercedes con un recorrido de 173,9 kilómetros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)