golf

A buscar el gran premio

Se inicia el torneo de golf más importante el año en el Este.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En el Lago. Se disputará el torneo “Roberto de Vicenzo”. Foto: Ricardo Figueredo

El torneo Roberto De Vicenzo Punta del Este Open comenzará a partir de la hora 7 de hoy con salidas simultáneas desde los hoyos 1 y 10 de la cancha de Club del Lago Golf de Laguna del Sauce.

Los argentinos Maximiliano Godoy, Daniel Vancsik, Lucho Dodda y Tommy Cocha, los colombianos David Banegas y Diego Velázquez, entre otros, aparecen como favoritos. La carta estadounidense es Robert Rohanna, una segunda opción Justin Hueber, quien viene de ganar la pasada semana la Copa América junto a la estrella Matt Kuchar.

El torneo está dotado con una bolsa de US$ 175.000 con un premio para el ganador de U$S 31.500.

El premio mayor es disputado por 132 jugadores provenientes de 18 países

Estados Unidos, con 44 jugadores, aporta la mayor cantidad de golfistas, seguido de Argentina con 38, Uruguay con 14, México y Colombia con 7 cada uno, Canadá con 5, Australia y Brasil con 3 cada uno, Chile con 2 y con un jugador Bolivia, Guatemala, Escocia, España, Suecia, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela.

Desde el hoyo 1 saldrán a esa hora el trío de jugadores Hans Reimers y Dakota Robinson de Estados Unidos junto al australiano Brady Watt.

A la misma hora harán lo mismo desde el hoyo 10 los jugadores estadounidenses Cody Paladino y Zachary Portemont junto al inglés Franco Romero. Las siguientes salidas se registrarán desde los mismos hoyos con un intervalo de 10 minutos entre cada una.

Luis Rochón será el primer jugador uruguayo en salir. Lo hará a las 08:30 desde el hoyo 10 junto a los argentinos Guillermo Ferrari y Nahuel Carmona.

Diez minutos más tarde, desde el hoyo 1, harán lo propio los golfistas uruguayos Jorge Libindo y Pablo Carrere junto al argentino Bernardo Bide.

Agustín Tarigo saldrá a las 13 desde el hoyo 10. A la misma hora Álvaro Canessa pegará desde el hoyo1. El uruguayo Facundo Álvarez hará lo propio a las 13.10 desde el hoyo 1. El trío compatriota integrado por Hugo Lemonier, Ángel Mato y Rafael Rodríguez Larreta saldrán a las 13:20 desde el hoyo 10. A la misma hora desde el hoyo 1 harán lo propio los golfistas locales Juan Marquine y Diego Pérez junto al argentino Manuel García.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)