hockey

En busca del fortalecimiento del deporte

Ese es el objetivo del director técnico de la Selección Uruguaya de Hockey Masculina

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Selección Uruguaya de Hockey Masculina rumbo a Perú. Foto: Página Federación Uruguaya de Hockey

La Selección Uruguaya masculina de hockey sobre césped se encuentra en Perú, a la espera de su debut el 4 de octubre en el Pan American Challenge, torneo clasificatorio para la Copa Panamericana 2017.

En la ciudad de Chiclayo se llevará a cabo la segunda edición de este torneo, donde Uruguay integrará la serie B junto a Perú, Ecuador y Venezuela.

Jorge Norvay, el director técnico del seleccionado dijo: “El objetivo primordial es asistir al torneo por todo lo que esto representa desde el punto de vista del fortalecimiento del hockey masculino en Uruguay. Además, queremos ser respetados como delegación oficial uruguaya, cuando digo esto me refiero a los rivales y toda la organización”.

Uruguay debutará este domingo 4 de setiembre ante los locales a las 11 hs.; luego jugará el martes 6 frente a Venezuela a las 12 hs y cerrará la serie al enfrentarse a Ecuador el miércoles 7 a las 11 hs. (todos horario de Uruguay).

SABER MÁS

Plantel celeste. 

Lucas Cantaro, Joaquín Bonaudi, Rodrigo Cabrera, Matías Vázquez, Diego Laborde, Patricio Draper, Diego Romano, Pablo Pizzorno, Joaquín Rodríguez, Ignacio Costas, Gabriel López, Alexis López, Gonzalo Martinoni, Agustín Rivero, Ignacio Diz, Juan Manuel Canessa, Federico Iglesias y Mariano Mallo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)