GOLF

Buen golf en el Cerro

Nahuel Castelnoble ganó la tercera fecha del Albatros Tour

Foto: Albatros Golf
Foto: Albatros Golf

Con un buen número de participantes, el fin de semana se disputó la Copa Montevideo en el Club de Golf del Cerro, tercera fecha del Albatros Golf Tour 2018 presentado por Sura.

El Club del Cerro está viviendo una etapa de renovación bajo una nueva directiva, presidida por Nelson Olivera. La cancha ha recobrado vida a través de distintas acciones, generando torneos todos los fines de semana y atrayendo nuevos jugadores mediante clases gratuitas para que puedan conocer el deporte. Las instalaciones están en perfectas condiciones y el club planifica novedades de cara al futuro. Es una gran noticia ver cómo un club tan emblemático vuelve a su rumbo ayudando a promover el golf.

Acompañando este movimiento, el Albatros Golf Tour quiso sumarse y estrenar un torneo en el Cerro. Los golfistas recibieron el torneo con gran entusiasmo y se mostraron muy motivados.

Se jugó a 18 hoyos singles medal play con handicap en salidas simultáneas a las 10 de la mañana. Como es habitual previo a la competencia los albatrenses degustaron el desayuno característico del tour.

Se realizó además un torneo para principiantes a siete hoyos, cuyo ganador fue Alejandro Barreto con 46 golpes.

En la categoría de 17 a 36 de handicap el campeón fue Felipe Arburúa con 78, escoltado por Gerardo Alloza con 79. La categoría de 0 a 16 de handicap fue para Akemi Takata con 72 por desempate automático sobre Nelson Olivera. El joven Nahuel Castelnoble presentó una tarjeta de 79 para hacer el mejor sobre gross de la jornada y quedarse con la categoría principal.

En lo que respecta a los premios especiales el best approach fue de César Toledo, quien la dejó a 1,40 metros del hoyo. Marcelo Delgado ganó el long drive con 270 yardas.

Luego se llevó a cabo del “hoyo 19” del tour, donde los jugadores pudieron disfrutar del almuerzo acompañando la entrega de premios y los sorteos. Esta fecha contó con la presencia estelar del actor y músico argentino Gastón Soffritti, quien acompañado de amigos disputó el torneo con gran entusiasmo. El joven de 26 años y 9 de handicap confesó ser fanático del golf y mostró un gran nivel de juego.

La próxima fecha del tour será el sábado 28 de abril con la copa Cantegril Country Club en las instalaciones de dicho club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)