PREOLÍMPICO

Bruno Cetraro y Felipe Klüver avanzaron y van en busca del cupo olímpico en remo

Los uruguayos salieron a escena este jueves en el Preolímpico de Río de Janeiro y se metieron en la final que será este sábado.

Bruno Cetraro y Felipe Klüver.
Bruno Cetraro y Felipe Klüver.

El remo de Uruguay tuvo su primera jornada de competencias en el Preolímpico de Río de Janeiro con resultados alentadores, sobre todo para el doble par que integran Bruno Cetraro y Felipe Klüver, quienes se clasificaron a la final para buscar uno de los tres cupos disponibles en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los remeros celestes fueron segundos en su serie con un tiempo de 6’20”850 y quedaron por detrás de los chilenos César Abaroa y Eber Sanhueza, primeros con 6’18”870.

Los resultados de la serie del doble par peso ligero con Bruno Cetraro y Felipe Klüver. Foto: Captura.
Los resultados de la serie del doble par peso ligero con Bruno Cetraro y Felipe Klüver. 

Ahora, Cetraro y Klüver volverán a competir el sábado en la final del doble par peso ligero en la Lagoa Rodrigo de Freitas de Río de Janeiro buscando uno de los tres pasajes que otorga esta prueba para los Juegos Olímpicos de Tokio que se llevarán a cabo entre el 23 de julio y el 9 de agosto en la capital de Japón.

Por otra parte, en el single abierto, Martín Zócalo terminó tercero en su serie con un tiempo de 7’36”930 y por la tarde disputó el Repechaje que ganó para avanzar a las semifinales que se llevarán a cabo este viernes. 

Además, Zoe Acosta fue quinta en el single abierto femenino con 8’16”060 y también competirá este viernes en Repechaje para buscar un lugar en las semifinales del Preolímpico de remo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados