CORREMOS

Brillaron en el Prado

Gregorio y Sosa, los ganadores de la 10K

Eduardo Gregorio llegando a la meta primero
Eduardo Gregorio llegando a la meta primero

Se realizó la 13° edición de la ReCorremos el Prado con sus distancias 10K y 5K, la primera de ellas como parte del Campeonato Clausura de la Confederación Atlética del Uruguay.

Lorena Sosa fue la ganadora entre las damas con un tiempo de 37:19, seguida por Fanny Leittieres con 39:07 y Florencia Pirotti con 00:39:14.

Eduardo Gregorio fue el primer competidor en llegar a la meta al hacer un tiempo de 30:13. Apenas segundos antes de Gaspar Geymonat (30:16) y Nicolás Cuestas (30:23), quienes completaron el podio.

En 5K los ganadores fueron Franco Forestier (15:32) y el orgullo de los organizadores, Lucía Fernández Piano (19:59), que es atleta del grupo Corredores del Prado. Así como ella, varios corredores de la agrupación local tomaron parte.

En la carrera hubo 26 competidores de Minas de Corrales, invitados por la organización de la carrera y quienes eran destinatarios de la causa: recibieron un donativo para la Agrupación Atlética de la ciudad.

Desde los Corredores del Prado también quedaron contentos con la ayuda que recibieron desde Los Halcones con la participación de los Pacers.

Lo único que quedó en el debe es una convocatoria mayor. En datos otorgados por Kronos, los corredores que cruzaron la meta entre ambas distancias fueron 309 personas (224 y 85).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)