Ciclismo

Bravo tuvo un cumple con podio incluido

En el día de su cumpleaños número 48, Jorge Bravo se dio el lujo de subirse a lo más alto del podio en la tercera edición del Giro por la Hermandad "José Gervasio Artigas", prueba que unió Uruguay y Argentina con el cruce de los tres puentes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Bravo

El uruguayo que defiende al Schneck Ciclismo de Santa Lucía ganó la primera etapa y luego mantuvo el liderazgo en la clasificación general individual y el equipo canario se quedó con el primer lugar por equipos.

Con 2 horas, 23 minutos y 17 segundos, Bravo se impuso en la general quedando por delante del argentino Leandro Messineo de Nuevos Ferrocarriles Argentinos y el uruguayo Róderick Asconeguy del Club Ciclista Amanecer, uno de los organizadores de la prueba junto a la Asociación Civil para el Desarrollo del Deportista de Concordia.

La tercera edición del Giro por la Hermandad contó con la presencia de 11 equipos de Argentina, diez de Uruguay y uno de Brasil, el Apuana Team, marcando un notorio crecimiento con respecto a las anteriores dos pruebas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)