FUTSAL

Brasil fue una pesadilla para Uruguay

Por la cuarta fecha del Sudamericano Sub 20 de futsal y aunque la Celeste comenzó ganando apenas comenzado el partido, terminó siendo goleada brasileña y Uruguay solo podrá luchar por un quinto puesto. 

Brasil fue una pesadilla para Uruguay que ahora irá ante Colombia. Foto: FPF
Brasil fue una pesadilla para Uruguay que ahora irá ante Colombia. Foto: FPF

A pesar de que Uruguay comenzó ganando antes de los tres minutos de partido con un gol de Facundo Sosa, Brasil fue poco a poco a convirtiéndose en un dolor de cabeza para la Celeste. 

La ventaja de Uruguay duró seis minutos mas hasta el empate de Brasil, que a falta de cinco minutos para el descanso lo dio vuelta y terminó yéndose al vestuario con ventaja de 3-1.

Aún dos goles de diferencia no son una gran diferencia en un deporte tan dinámico y con tantas llegadas, pero con una selección como Brasil se hace difícil. Uruguay lo sostuvo los primeros diez minutos del segundo tiempo pero para los últimos diez la historia fue otra.

Brasil anotó el cuarto a los diez minutos y medio y apenas pasados los doce ya goleaba 7-1. El partido ya sentenciado cayó en una meseta y solo quedo tiempo para el último gol brasileño a falta de dos para el final. 

Las ilusiones celestes de llegar a semifinales quedaron truncadas y Argentina y Brasil serán los clasificados del grupo para las semifinales. 

Este jueves Uruguay enfrenta a Colombia desde las 17 horas y buscará ganar para quedar como tercero del grupo y poder jugar ante el tercero del otro por el quinto puesto del certamen. 

video

Mirá el partido completo:

Fixture de Uruguay:

Lunes 5/11 – Argentina 3 – 1 Uruguay | 17 hs.
Martes 6/11 – Ecuador 1 – 2 Uruguay | 19 hs.
Miércoles 7/11 – Brasil 9 – 1 Uruguay | 19 hs.
Jueves 8/11 – Uruguay – Colombia | 17 hs.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)