squash

Bragard y Pinto siguen en carrera

El Montevideo Squash Open sigue su curso en las instalaciones del Club Carrasco con varios uruguayos destacándose con importantes triunfos en las etapas definitorias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
SQUASH

La sexta edición del Montevideo Open de Squash en el Club Carrasco, torneo internacional de los más importantes y tradicionales del circuito de Sudamérica, tuvo hoy una nueva jornada con importantes triunfos de competidores uruguayos.

El evento que comenzó el miércoles y se extenderá hasta este domingo, cuenta con la presencia de 110 jugadores de más de 10 países de la región y Europa.

Los grandes favoritos, el uruguayo Jean Paul Bragard y el chileno Jaime Pinto, siguen avanzando y se espera que lleguen a disputar la gran final el domingo.

Por otra parte, se destaca además la actuación de la chilena Anita Pinto, quien está disputando el torneo enfrentando a hombres y sigue adelante en la competición

Las finales del Montevideo Squash Open se jugarán el domingo a partir de las 14:00 horas en las instalaciones del Club Carrasco ubicado en la Avenida Arocena a metros de la Rambla República de México.

Resultados del viernes

Anita Pinto (Chile) a Alejandro Bustamante (Uruguay) 2-0.
Jean Paul Bragard (Uruguay) a Diego Gómez (Argentina) 2-1.
Valdemir Brolese (Brasil) a Ruben Aragunde (Uruguay) 2-0.
Pablo Forlán (Uruguay) a Gabriel Cor (Uruguay) 2-0.
Jaime Pinto (Chile) a Maximiliano Mainelle (Argentina) 2-0.
Mark Teuten (Inglaterra) a Daniel García (Argentina) 2-1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º