Atletismo

Bolt hace un gran sacrificio: comer sano

El jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, asegura que uno de los mayores sacrificios que ha tenido que hacer para prolongar su carrera ha sido renunciar a la comida rápida en beneficio de las verduras y asegura que no siente presión ante los Juegos de Río.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Usaín Bolt. Foto: EFE

En una entrevista publicada en la página oficial de la IAAF, Bolt, de 28 años, precisa que ha tenido que ir renunciando a muchas cosas: "Cuando realmente me di cuenta de que me estaba haciendo mayor fue la pasada temporada cuando me lesioné. Regresar fue mucho más duro que cuando era más joven, ahora necesito más carreras para recuperar la forma".

"He empezado a comer sano. Esto es para mí el mayor sacrificio, comer vegetales todo el tiempo. Es fácil renunciar a casi todo, pero comer sano es verdaderamente duro", comentó el jamaicano, un gran aficionado a los nuggets de pollo.

Recuperado de una lesión en la pelvis, Bolt reaparecerá el viernes en la carrera de 100 metros de la reunión de Londres, pero no habló de los Mundiales de Pekín, previsto para fines de agosto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados