atletismo

Bolt se amigó con el camarógrafo chino

El jamaiquino también afirmó, tras lograr el doblete en 100 y 200 metros en el Mundial de atletismo de Beijing, que podría retirarse luego de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

Bolt indicó que la decisión está en un 50-50 sobre la posibilidad de participar en el próximo Mundial de Londres 2017 y podría ponerle fin a su carrera tras los Juegos de Rio de Janeiro.

"Tras Rio, como dije, mis patrocinadores quieren que siga un año más, pero mi técnico me dijo: 'escucha, si no vas a ser serio en el Mundial de Londres, yo que tú no lo haría", expresó Bolt.

"Entonces todo dependerá de cómo me sienta tras Rio. Si siento que mi cuerpo puede aguantar una temporada. Si voy a estar concentrado y tener determinación. Entonces determinaré si voy a competir después de Rio. Veremos cómo van las cosas", indicó el jamaicano.

Bolt logró a sus 29 años el cuarto título mundial consecutivo en 200 metros y ha ganado las seis pruebas olímpicas en las que participó en Beijing 2008 y Londres 2012.

Por otra parte, la prensa china bromeó este viernes con la caída de Bolt, atropellado el jueves por un camarógrafo con una "Segway", afirmando que es el único hombre capaz de derribar al jamaiquino.

En tal sentido, Bolt protagonizó un afectuoso saludo con el camarógrafo chino que ayer tuvo un accidente con su vehículo en la pista y se llevó por delante al atleta de Jamaica, por suerte para él, sin lesiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)