POLO

Bodega Oceánica jugará la final en Saint Tropez

El equipo femenino uruguayo Bodega Oceánica José Ignacio se clasificó para jugar la final del Women´s International Polo Cup, el prestigioso torneo que organiza el Polo Club Saint Tropez de Francia.

Sofía Fernández en el torneo de Saint Tropez. Foto: Prensa Polo.
Sofía Fernández en el torneo de Saint Tropez. Foto: Prensa Polo.

Uruguay se hace presente y pisa fuerte en Europa. Un equipo femenino liderado por la uruguaya Sofía Fernández que cuenta además con la presencia de la reconocida argentina Lía Salvo y que para este evento sumó a Lottie Lamacraft y Sandra Schneider, se destaca nada menos que en Saint Tropez, en el Women´s International Polo Cup.

El debut de Bodega Oceánica José Ignacio fue con triunfo ante TBA Polo Team en la jornada del viernes por 7 a 3 mostrando un muy buen juego, siendo superior al rival.

El equipo femenino uruguayo que integran Sofía Ferández, Lía Salvo, Lottie Lamacraft y Sandra Schneider, estas tres últimas jugadoras del extranjero con una reconocida trayectoria, disputó este sábado las semifinales y tras vencer a Aventus por 12 a 4 se metió en la final del certamen y mañana irá en busca del título a la hora 14:00 de Uruguay. 

Según informó prensapolo.com, el juego del equipo rosa fue muy bueno y al conocimiento que tienen entre sí Fernández y Salvo, se le sumó un muy buen acople de las nuevas incorporaciones para este torneo: Lamacraft y Schneider.

El equipo femenino de Bedega Oceánica José Ignacio en Francia. Foto: Prensa Polo.
El equipo femenino de Bedega Oceánica José Ignacio en Francia. Foto: Prensa Polo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)