POLO

Bodega Oceánica José Ignacio se lució en Francia

El equipo femenino uruguayo Bodega Oceánica José Ignacio le ganó la final a Nautor’s Swan Polo Team y se quedó con el título de campeón del Women´s International Polo Cup en Saint Tropez, Francia.

Bodega Oceánica ganó el torneo de Saint Tropez en Francia. Foto: Prensa Polo.
El equipo femenino uruguayo Bodega Oceánica José Ignacio ganó el torneo de Saint Tropez en Francia.

Tres triunfos en la misma cantidad de presentaciones marcaron la espectacular actuación del equipo femenino uruguayo Bodega Oceánica José Ignacio, que se quedó con la copa de campeón del Women's International Polo Cup que tuvo como sede al Saint Tropez Polo Club en Francia.

El equipo que tuvo en cancha a la uruguaya Sofía Fernández junto a la reconocida jugadora argentina Lía Salvo, la alemana Sandra Schanaider y la inglesa Lottie Lamacraft.

La jugadora uruguaya viene teniendo grandes actuaciones dentro y fuera de la cancha, ya que a su gran nivel de juego, está apostando fuerte al desarrollo del polo en el Uruguay impulsando torneos como el que se disputó en enero en Punta del Este con la presencia de jugadoras profesionales de todo el mundo.

Lía Salvo por su parte, fue una de las grandes figuras en Saint Tropez según informó prensapolo.com. Se puso el equipo al hombro y fue clave para la victoria que le dio el título al equipo uruguayo que redondeó una notable actuación en tierras francesas.

En el debut, Bodega Oceánica José Ignacio venció 7 1/2 a 3 a TBA Polo Team y ya en semifinales derrotó a Aventus con un claro 12-4 para meterse en la final del certamen.

En el partido por el título, el equipo uruguayo se cruzó con Nautor’s Swan Polo Team y nuevamente se quedó con una victoria, esta vez por 6 a 4 para levantar la copa de campeón cumpliendo con una notable actuación en Francia.

Sofía Fernández en el torneo de Saint Tropez. Foto: Prensa Polo.
Sofía Fernández en el torneo de Saint Tropez, donde se consagró campeona. Foto: Prensa Polo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)