GOLF

Bodega Garzón abrió el tour

Con 150 golfistas se inició la temporada regular del Albatros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo

El viernes pasado se disputó la Copa Bodega Garzón en el Cantegril Country Club de Punta del Este, dando inicio a la temporada regular del Albatros Golf Tour 2017. Cerca de 150 jugadores compitieron a 18 hoyos singles medal play durante una de las fechas más importantes del año.

Bodega Garzón es uno de los principales sponsors del Albatros Golf Tour y es por ello que tuvo su propia copa en el inicio del calendario. El torneo representó el mejor comienzo para la tercera temporada del Tour, que presenta varias novedades en el sistema de puntuación. Todos los jugadores recibirán puntos por su participación. Además, los ganadores y los segundos de cada categoría obtendrán puntos bonus.

El mejor approach fue para Ana Evora, con 3.84 metros. El long drive en damas fue de Viviana Pesce y en caballeros de Claudio Altamayer.

En lo que respecta a la actividad principal en la categoría de damas, la ganadora fue Mabel Bobillo con 73 golpes, dejando en la segunda ubicación a Irene Fried con 75.

En caballeros, la categoría de 25 a 36 de handicap fue para Antonio Mosquera con 77 golpes y Jorge Pstyga resultó segundo con 78. En la de 13 a 24, el ganador fue Alejandro Di Nano con 68; Cándido Martino quedó en la segunda ubicación con 71. En la 0 a 12, por desempate automático el premio terminó en manos de Guillermo Jude, mientras que Pablo Anchordoqui finalizó segundo con 74. Finalmente el mejor score gross de la jornada fue el registrado por Martin Cabris, con 80 golpes.

Al finalizar el juego, los golfistas disfrutaron de un gran tercer tiempo en el que hubo una degustación de vinos por aportados por Bodega Garzón y un exquisito asado acompañado de buena música. Así se dio comienzo a la entrega de premios en una noche espectacular.

Las fotos de esta fecha pueden observarse en la página de Facebook del Albatro Golf Tour. La próxima etapa está prevista para el mes de marzo, también en Cantegril.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados