NATACIÓN

Biguá se prepara para recibir a los mejores

El club de Villa Biarritz organizará la edición número 31 de la Copa de Natación y se realizará por tercera vez el Forum.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Queremos desarrollar un festival de natación en el que estén los mejores nadadores del país y promover este deporte para poder generar instancias sociales y de convivencia. Esa es la apuesta para este año”. Esas fueron las palabras de Javier Golovchenko, entrenador de Biguá, durante la presentación de una nueva Copa que tendrá lugar el domingo 22 de octubre en Villa Biarritz.

Es que la Copa Biguá de Natación llegará a su edición número 31 este fin de semana y además el club organizará por tercera vez el Biguá Forum, una clínica de enseñanza y perfeccionamiento dirigida a profesores y entrenadores de natación y disciplinas acuáticas a cargo de dos destacados expertos de Brasil: Alberto Bernardo Klar y Fabricio Madureira.

Este evento se llevará a cabo entre viernes y sábado, en la previa a la Copa Biguá que el domingo se robará toda la atención. “Buscamos que sea una oportunidad de integración y convivencia entre todos los nadadores”.

Por su parte, Santiago Alfaro, Director Deportivo de Biguá, destacó el crecimiento del club ya que “para esta casa la natación es un deporte fundacional y de cabecera”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados