futsal

Banco República eliminado

El Club Banco República perdió 10-2 frente a Brasil Kirin, el cuadro de Falcao y máximo favorito de la Copa Libertadores 2015 de futsal, en la tercera jornada del Grupo A y quedó eliminado.

El equipo uruguayo alineó con Andrés Izquierdo, Maximiliano Navarro, Manuel Tangari, Pablo Lamanna y Leandro Ataides. Los goles los realizaron Ataides y Navarro.

Si bien Banco República ya está eliminado tras tres derrotas en la misma cantidad de partidos jugados (6-3 ante Villa La Ñata y 5-2 frente a Cerro Porteño fueron las otras dos derrotas del conjunto celeste), aún le queda disputar una fecha para finalizar su actuación en el certamen continental de futsal. El encuentro será hoy desde la hora 15:30 ante Palestino, de Chile.

Por otro lado, en el partido que se disputó en la noche de Uruguay, Peñarol perdió 7-2 frente a Boca Juniors, en la tercera jornada del Grupo B de la Copa Libertadores, que se está jugando en Asunción, Paraguay.

El aurinegro, que dirige Daniel Varela, alineó a Mathías Fernández, Gabriel Debat, Richard Catardo, Ignacio Buggiano y Daniel Laurino.

Los goles del equipo aurinegro los realizaron Mario Viñoly a los cuatro minutos del segundo tiempo y Nicolás Ordoqui a 530" del final del partido.

Así, Peñarol suma una victoria —8-6 ante Pablo Rojas— y dos derrotas consecutivas: 2-0 frente a Krona Joinvill y Boca Juniors.

Con 3 puntos, Peñarol tendrá fecha libre hoy y el martes, a las 15:30, se jugará su pase a la semifinal frente al equipo chileno de Cobreloa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)