vela

“No bajés los brazos, soplá con nosotros”

Mariana Foglia y Pablo Defazio, la pareja de Vela que busca participar de los Juegos Olímpicos 2016 creó una plataforma en Indiegogo Life para recaudar fondos para viajar al torneo preparatorio en Holanda. Tenés 56 horas para ayudarlos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
foglia defazio

Mariana Foglia y Pablo Defazio entrenan para participar de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Para lograrlo, deben participar de los torneos clasificatorios y conseguir la mejor forma en algunos preparativos en Europa.

Como la mayoría de los deportistas en el país, deben subvencionar sus propios costos. Es por eso que crearon una plataforma en Indiegogo Life para recaudar fondos y viajar a Holanda donde se podrán medir ante los rivales con los que competirán en el próximo torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos, que se llevará a cabo en Estados Unidos en enero del año que viene.

Dependiendo de la suma que los particulares donen, pueden obtener una recompensa como que la pareja navegue con su nombre escrito en la vela, con una dedicatoria propia de su autoría o, incluso, navegar con ellos.

Otro medio para ayudarlos es en la cuenta de Red Pagos número 44241.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)