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El atletismo firmó un acuerdo con el objetivo de seguir creciendo

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La CAU firmó un acuerdo con la marca 361°. Foto: @AtletismoCAU.

ATLETISMO

La Confederación Atlética del Uruguay firmó un convenio con la marca 361°, que se convirtió en el sponsor oficial.

El atletismo sigue sumando hitos para avanzar y en los últimos días, la Confederación Atlética del Uruguay (CAU) firmó un acuerdo con la marca 361° que se transformó en el nuevo sponsor oficial de esta federación.

LabelStore, representante exclusivo de la marca 361° en Uruguay, y la CAU celebraron el acuerdo que incluye varios proyectos en conjunto a nivel nacional.

“Este acuerdo dignifica al atleta. Es el resultado del camino recorrido en los últimos años, donde la marca CAU tiene valor agregado y hoy las empresas lo comienzan a ver…”, destacó Marcos Melazzi, presidente de la CAU.

Junto con Melazzi, Betina Gómez, secretaria general, estuvo presente en representación de la Confederación Atlética del Uruguay.

“Nos importan todos los actores del ámbito deportivo. Conocemos sus necesidades y tenemos un interés real en ellos”, afirmó Rodrigo González, uno de los tres socios de LabelStore, junto con Florenzzia Revetria y Andrés Deagostini.

La firma del acuerdo entre la CAU y 361°. Foto: @AtletismoCAU.
La firma del acuerdo entre la CAU y 361°. Foto: @AtletismoCAU.

“Estos últimos años la CAU ha tenido notorios cambios de imagen, con las gestiones de Lionel de Mello y Marcos Melazzi, quienes le dieron su impronta para construir esta nueva identidad y como empresario identifiqué ese potencial”, remarcó Andrés Deagostini, quien lleva varios años vinculado al atletismo en diferentes roles.

Además, Melazzi resaltó que “la marca 361 parte del espíritu del atleta. Confiamos en una marca joven y de calidad mundial, liderada por empresarios del rubro deportivo. Más allá de los objetivos comerciales, su visión de apoyo al deportista y los proyectos integrales, nos ilusionan con un importante crecimiento en conjunto”.

Según informó la CAU, el acuerdo es por un plazo de tres años y tendrá una inversión total de unos 100.000 dólares.

En la actualidad, cinco deportistas son representadores por la marca 361°: Andrés Silva, Camila Correa, Franco Forestier (atletismo-duatlón), Romina Cestari (jiu jitsu) y María Pía Lorenzotti (tenis de mesa).

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