pentatlón

Con más de 120 atletas, se disputó el segundo biatlón

Además, se le realizó un homenaje al atleta Leandro Recoba, que obtuvo el tercer puesto en el ranking mundial de biatlón en su categoría.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Se disputó el segundo biatlón del año. Foto: Elceleste.com.uy

Se disputó el 2° Biatlón (que combina las pruebas de natación y pedestre) del año, el cual fue organizado por la Federación Uruguaya de Pentatlón Moderno,el pasado sábado 29 de agosto.

El evento contó con la participación de más de 120 atletas en todas las categorías y además se le realizó una distinción especial al atleta uruguayo Leandro Recoba.

En la categoría Youth F, se consagraron como ganadores Paula Saravia, Martina Crisóstomo e Isabel Codina mientras que, en varones Matías Gasteasoro, Bayron Barros y Román Rego.

Por su parte, en Youth E, Valentina Melián, Martina Carballo y Nahiara Suárez. En varones; Leandro Recoba, Matías Pereira y Mateo Bevilaqua.
En Youth D; Julieta Bueno, Clara Benvenuto y Federica Rego, en varones; Sebastián Blanco, Franco Barbazán y Joaquín Ortiz fueron los mejores.

En Youth C, lo fueron Valentina Roth, Lucia Rojas, Paula Codina, Martín Jaime, Agustín Méndez y Bautista González

A su vez, en la categoría Youth B, Victoria Blanco, Julieta Amaro y Luana Baquet fueron las damas mejores posicionadas, siendo que en varones ese privilegio fue de Matías García, Agustín Piñeiro y Santiago Cancro.
En Youth A, Maria Laura Silva, Mariana Silva y Estrella Curbelo fueron las damas triunfadoras y los caballeros, Bruno Festorazzi, Bryan Blanco y Pablo Piñeiro.

Por otra parte, en Categoría Junior, Camila Villagrán, Yoselen Pedragosa y Evelyn Tejera se coronaron como las ganadoras, ocupando ese puesto en varones, Cristian Rondón, Marcos Fernández y Washington Olivera.

Mientras que, en la categoría de más de 22 años, Estefanía Pesca y Raquel Olivera junto a Santiago Aldao, Ruben Quindt y Juan Capó lograron el podio.

Por último, en más de 40, Graciela Barbaro y Eva López en damas y Carlos Bucalo y Álvaro Hugo en caballeros, fueron los ganadores.

A su vez, en el marco de la competencia de biatlón, se realizó una distinción especial al atleta uruguayo Leandro Recoba, quien recibió un reconocimiento de la Unión Internacional de Pentatlón Moderno por su desempeño en el año 2014, quedando con ello en el tercer puesto del ranking mundial de biatlón en su categoría.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)