GOLF

Así finalizaron los uruguayos en el Sudamericano Pre Juvenil 

En Lima, las mujeres terminaron en el 7° lugar, mientras que los hombres lo hicieron en el 9°.

Sudamericano. Las dos formaciones uruguayas.
Sudamericano. Las dos formaciones uruguayas.

El domingo concluyó el Campeonato Sudamericano Pre Juvenil de Golf jugado en Los Inkas Golf Club de Lima. Argentina volvió a demostrar su potencial y logró el título en ambas ramas.

En caballeros el equipo uruguayo estuvo formado por Felipe Ginella, Mathias Christ y Matías Baldomir mientras que en damas jugaron Louisane Gauthier, Julieta Vertiz y Clara Laffitte.

Uruguay finalizó noveno en la rama masculina, con un total de 635 golpes, superando por uno a Paraguay. El mejor de los celestes fue Christ, quien finalizó en el puesto 23 con 319 golpes tras rondas de 77, 78, 79 y 85. El ganador de la categoría individual fue el argentino Exequiel Rodríguez, cuyos 289 impactos contribuyeron en gran forma para que Argentina se quedara con el triunfo por equipos, seguido por Ecuador.

En damas, Uruguay finalizó empatada en el séptimo lugar junto con Ecuador con 632 golpes, superando a Venezuela y Brasil. La mejor actuación fue la de Louisane Gauthier, 11a. con 313 golpes, producto de rondas de 85, 75, 78 y 75.

La ganadora de la categoría individual fue la paraguaya Giovanna Fernandez un total de 283 golpes. Por equipos, Argentina fue campeón con un total de 20 sobre el par, superando por nueve a Perú.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)