VELA

Arrancó el Mundial para Uruguay

Las condiciones climáticas cedieron y el Mundial de Vela de Dinamarca tuvo ayer su primera jornada de competencias con la presencia de dos deportistas uruguayos.

Ignacio Rodríguez. El uruguayo tuvo un buen debut en Aarhus.
Ignacio Rodríguez. El uruguayo tuvo un buen debut en Aarhus.

Las aguas de Aarhus son el escenario para el torneo en el que ayer salieron a escena Dolores Moreira en láser radial femenino e Ignacio Rodríguez en láser standard.

“Lola” no tuvo el mejor inicio de Mundial ya que en la primera regata quedó en el puesto 38 y luego obtuvo el lugar 40 para quedar en la posición 81 de la clasificación general que está liderada por la griega Vasileia Karachaliou y la estadounidense Paige Railey.

Hoy, la uruguaya volverá a competir y buscará trepar posiciones en la general. “No fue un buen comienzo pero sigo en pie y voy a dar lucha hasta lo último”, publicó la sanducera en su cuenta de Twitter tras la primera jornada.

Por otra parte, Ignacio Rodríguez también disputó dos regatas en la clase láser y luego de ser décimo en la primera competencia y duodécimo en la segunda, se ubica en el lugar 25 de la general que lidera el neozelandés Sam Meech, quien fue el ganador de las dos primeras regatas en Aarhus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º