VIDEO

Arrancó el Circuito Uruguayo de Surf

El Circuito Uruguayo de Surf tuvo este sábado su inicio en la Playa Bikini de Punta del Este con un buen marco de público y por supuesto, buenas olas. Mirá el video.

La Copa Corona que se está llevando a cabo en Playa Bikini tuvo un muy buen primer día de acción, con olas de entre medio metro y un metro de altura y más de 120 inscriptos en las diferentes categorías del certamen.

La gente se acercó en buen número y la jornada acompañó para ver en acción a los mejores exponentes de las categorías Open, Sub 18 y Longboard con la disputa de las primeras dos rondas en Open y en Sub 18.

Esta tarde se quedarán definidos los campeones de la primera fecha del Circuito Uruguayo de Surf USU ANTEL 2017 ya que la Copa Corona es la primera de cuatro etapas que se llevarán a cabo entre enero y abril en las costas de Maldonado y Rocha.

La definición de la primera etapa se podrá ver en vivo a través de internet. Para verla, hacé click aquí. 

Foto: Prensa USU.
Foto: Prensa USU.

SUP ENTRA EN ACCIÓN EN EL DÍA FINAL

Como sucedió en 2009, 2010, 2011, 2012, el Stand Up Paddle regresa al Circuito Uruguayo de Surf y ahora gracias a una nueva alianza con la Asociación Uruguaya de Windsurf, Kite Surf y Stand Up Paddle (AUWKS).

Con respecto a la nueva incorporación, el presidente de la USU, Federico Deal, dijo que “estamos muy contentos por la alianza con la AUWKS y por ver el regreso al tour de una de las disciplinas de surfing que más ha crecido en los últimos años".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)