GOLF

Arrancó el Albatros Tour

Gran éxito de la Copa Bodega Garzón en el Cantegril C.C.

Cantegril. Nuevamente sede del Albatros.
Gran marco. La Copa Bodega Garzón fue una fiesta del golf en Cantegril.

El pasado fin de semana se disputó con gran éxito la tercera edición de la Copa Bodega Garzón en los links del Cantegril Country Club. Este torneo fue el inicio de la temporada regular del Albatros Golf Tour 2018, presentado por Sura, y del ranking 2018 del Tour, cuyo ganador será premiado con un viaje al exterior para jugar en representación de Albatros un torneo internacional con todos los gastos pagos.

Cerca de 100 golfistas disfrutaron de una jornada perfecta de golf con un clima ideal. El campeonato se disputo a 18 hoyos singles medal play con handicap. La actividad comenzó cerca de las 10 de la mañana con un desayuno para todos los jugadores acompañado de música para comenzar la jornada golfística de la mejor manera. A las 11 se dio inicio a la competencia en salidas simultáneas. En el tee del hoyo 5, donde se disputaba el mejor approach, los albatrenses pudieron degustar los vinos de la Bodega.

Ricardo Medero fue el ganador del best approach, dejando la pelota a 1,39 metros. En lo que respecta al long drive, los ganadores fueron Valeria Quesada en damas y Álvaro Vargas en caballeros con un drive espectacular de 320 yardas.

En la competencia principal entre las mujeres se impuso Mónica Atucha con 69 golpes mientras que Gaby Christ fue segunda con 72.

En caballeros, la categoría de 17 a 36 de handicap fue para Javier Tizado con 67 golpes y desempate automático sobre Héctor Losada. En la categoría de 0 a 16 el vencedor resultó César Toledo, quien tuvo la mejor ronda del día con 66 golpes, mientras que Jorge Pardini finalizó en la segunda ubicación con 71 impactos.

En la categoría scratch, el mejor score gross correspondió a Álvaro Vargas, quien firmó una tarjeta de 70 golpes, uno bajo par. Una gran ronda para un excelente jugador que está volviendo a su mejor nivel de juego.

Vargas planifica el regreso a la competencia del ranking nacional de mayores y esta ronda no solo demuestra su nivel sino que lo ayudará a lograr el handicap requerido por la Asociación Uruguay de Golf para ser parte del mismo.

Durante la entrega de premios los jugadores disfrutaron del “hoyo 19” del tour, con un almuerzo y sorteos cortesía de los sponsors. La próxima fecha del tour será en el mes de abril para cuando Albatros planifica varias sorpresas para sus jugadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)