CICLISMO

El 2018 arrancará con “La Fiesta del Pueblo”

El calendario de la Federación Ciclista Uruguaya tendrá su primera carrera del año en Treinta y Tres el viernes 5 de enero en horas de la noche.

Ciclismo
Treinta y Tres será el epicentro para el comienzo del 2018. Foto: Archivo El País.

El calendario de la Federación Ciclista Uruguaya tendrá su primera competencia del 2018 en Treinta y Tres y será “La Fiesta del Pueblo”, que se llevará a cabo el viernes 5 de enero a la hora 20:00.

Bajo la organización del Treinta y Tres Cicles Club, la prueba se correrá sobre un circuito de 70 kilómetros en la capital olimareña.

El club Arapuá de Brasil ya confirmó su participación, lo que le dará un carácter internacional a la competencia que a su vez será una fecha única del calendario de la FCU.

La actividad continuará el 6 de enero con la “Doble Río Branco”, con largada a las 8:00 desde Treinta y Tres (frente al Club Pelotaris) para recorrer 135 kilómetros hasta Río Branco.

A las 17:00 se correrá la contrarreloj en la ciudad fronteriza con 7 kilómetros y el domingo 7 desde las 8:30 se realizará el tramo entre las localidades de Río Branco y Treinta y Tres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)