CICLISMO

Arranca la Vuelta Chaná

La edición número 29 de la Vuelta Chaná se pondrá en marcha esta tarde en Cardona y tendrá cuatro etapas para terminar el domingo en Mercedes.

Agustín Moreira, ganador de la Vuelta Chaná 2018. Foto: Mauricio Alfonzo.
Agustín Moreira, ganador de la Vuelta Chaná 2018. Foto: Mauricio Alfonzo.

La clásica prueba que desde hace 28 años se disputa en Soriano, hoy tendrá su inicio en Cardona y se extenderá hasta el domingo con la última etapa que llegará a Mercedes.

Esta tarde a la hora 13:00 en Cardona se llevará a cabo la inscripción en el Club Cardona Wanderers y las 16:30 se producirá la largada de la primera etapa entre Cardona y Mercedes con 98 kilómetros.

Mañana desde las 9:00 se disputará la segunda etapa con el recorrido Mercedes-Radial la Concordia-Mercedes por ruta 21 pasando por Dolores con un recorrido de 100 kilómetros, mientras que por la tarde se llevará a cabo la prueba contrarreloj con 8,5 kilómetros en Camino Pense.

El domingo se correrá la última etapa de la Vuelta Chaná con la concentración a la hora 9:00 en Pueblo Risso, saliendo a tren controlado para hacer la salida oficial en Ruta 2 por Radial Egaña para llegar a Mercedes cumpliendo un recorrido de 133 kilómetros.

La competición tiene al momento 198 ciclistas preinscriptos con la presencia de 31 equipos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)