CICLISMO

Los argentinos de Virgen de Fátima siguen copando la Vuelta Ciclista

La tercera etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay, que unió Fray Bentos y Paysandú, fue ganada nuevamente por Nicolás Naranjo, quien había liderado en la primera. De esta forma continúa líder. Este lunes el pelotón llegará a Artigas.

Gerardo Tivani en la Vuelta Ciclista del Uruguay
Foto: Federación Ciclista Uruguaya

La edición 76 de la Vuelta Ciclista del Uruguay tuvo este domingo su tercera etapa con los 147,6 kilómetros que unieron Fray Bentos con Paysandú. Al igual que lo ocurrido el viernes en Colonia y el sábado en Mercedes, un argentino del Club Virgen de Fátima de San Juan se quedó con el primer lugar.

Nicolás Naranjo repitió su lugar en lo más alto del podio, al igual que había hecho en la jornada inaugural. Lo que cambio fue el segundo lugar, esta vez con la presencia del “Cabeza” Héctor Aguilar, que venía peleando de cerca en la general.

Con la victoria, Naranjo se asegura mantener el primer lugar en la clasificación individual, aunque con el “Cabeza” pisándole los talones y su compañero Gerardo Tivani (ganador del sábado) también cerca.

El lunes la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista partirá desde la localidad de Colonia Itapebí para realizar 149 kilómetros hasta Artigas en el norte del país. El lunes el pelotón llegará a Tacuarembó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)