CICLISMO

Arachichú se quedó con un gran triunfo

Florida fue una vez más el escenario para la "Vuelta de los Puentes del Río Santa Lucía" que el domingo llegó a su edición número 37 y que coronó a Nicolás Arachichú como el mejor de la etapa correspondiente al calendario nacional de la Federación Ciclista Uruguaya.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ana Laura Antúnez.

El competidor del Schneck Ciclismo de Santa Lucía que también ganó el Premio Sprinter de esta competencia, obtuvo el primer lugar y de esta manera repitió el triunfo conseguido hace un año atrás en esta clásica prueba rutera.

El equipo de Santa Lucía hizo el 1-2 del podio ya que en segundo lugar se ubicó el tacuaremboense Richard Mascarañas, mientras que tercero quedó Bilker Castro de Cerro Largo.

Para el Schneck Ciclismo fue el décimo triunfo por equipos en 13 competencias disputadas en la temporada y 14 correspondientes al calendario nacional, cumpliendo una gran labor.

En damas, la ganadora fue Mariana Illarza de Esteñas, mientras que Delfina Benítez ocupó el segundo lugar y Camila Rivero el tercero, ambas del Schneck Ciclismo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados