Ciclismo

Arachichú se quedó con la cuarta etapa

Nicolás Arachichú del Schneck Alas Rojas de Santa Lucía ganó este lunes la cuarta etapa de laedición 73 de la Vuelta Ciclista del Uruguay que llegó a Mercedes luego de haber salido desde Nueva Palmira con un recorrido de 173,9 kilómetros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo / Ana Laura Antúnez.

El triunfo de Nicolás Arachichú no hizo más que reconfirmar el dominio del Schneck Alas Rojas de Santa Lucía en la Vuelta Ciclista del Uruguay y el liderazgo de Héctor Fabián Aguilar, quien se mantiene al frente de la clasificación general individual.

Arachichú ganó la cuarta etapa que a las 9:00 de la mañana partió desde la ciudad de Nueva Palmira, pasó por Dolores, Mercedes y Fray Bentos para tener su llegada en suelo mercedario tras recorrer 173,9 kilómetros.

El tiempo que empleó el ganador fue de 3 horas, 55 minutos y 07 segundos. El segundo lugar lo ocupó Diego González del Club Ciclista Cerro Largo, mientras que Gregory Duarte de Estudiantes El Colla completó el podio de la cuarta etapa.

Héctor Fabián Aguilar del Schneck Alas Rojas de Santa Lucía sigue al frente de la clasificación general individual con un tiempo de 12 horas, 53 minutos y 22 segundos, su compañero de equipo Richard Mascarañas está segundo a 6” y Laureano Rosas del SEP de San Juan tercero a 19”.

Por equipos, el Schneck Alas Rojas sigue cimentando su dominio en la clasificación general de la que se adueñó en la primera etapa y aún mantiene con mucha claridad.

La quinta etapa de la edición número 73 de la Vuelta Ciclista del Uruguay tendrá hoy un recorrido de 164,1 kilómetros y unirá las ciudades de Young, Trinidad y Durazno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)