ATLETISMO

Más apoyo para Emiliano Lasa

Emiliano Lasa firmó un convenio con Antel, la empresa de telecomunicaciones que apoyará al uruguayo en su camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Antel.

En la Sala Idea Vilariño de Antel, la empresa de telecomunicaciones y el atleta Emiliano Lasa, el mejor uruguayo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, firmaron un acuerdo de cooperación.

''Quiero agradecer a Antel por el acuerdo, es importantísimo tener su apoyo'', dijo en conferencia de prensa el atleta que este fin de semana dirá presente en el Grand Prix Darwin Piñeyrúa en la Pista Oficial del Parque Batlle de Montevideo.

“Voy a seguir esforzándome mucho para obtener grandes logros para Uruguay'', agregó Lasa, que entrena en San Pablo, Brasil, junto a Nélio Moura.

Por su parte, el Ing. Andrés Tolosa, presidente de Antel, expresó que “tomamos la decisión de apoyar a los deportistas olímpicos y a Emiliano por su destacada participación en Río”.

Además, el vicepresidente del ente, el Ing. Daniel Fuentes, sostuvo que “el esfuerzo de Emiliano y los valores de los deportistas son los que queremos resaltar”.

En el evento participaron además de los oradores, el Dr. Julio César Maglione, presidente del Comité Olímpico Uruguayo, y el Dr. Alfredo Etchandy, Subdirector de la Secretaría Nacional del Deporte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)