Ciclismo

Apareció el campeón brasileño

Everson de Assis, actual campeón brasileño y defensor del Avaí de Florianópolis, se quedó hoy con la quinta etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay que hoy llegó a Durazno.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Víctor Darwin Rodríguez.

Everson de Assis del equipo Avaí de Florianópolis se impuso este martes en la quinta etapa de la edición número 73 Vuelta Ciclista del Uruguay con un tiempo de 3:43’02” para recorrer los 153 kilómetros con los que la prueba unión las ciudades de Young y Durazno.

El brasileño cruzó la meta con unos metros de ventaja sobre el argentino Laureano Rosas del SEP de San Juan que fue segundo y Matías Presa de Cerro Largo, que fue tercero.

Con este resultado, Héctor Fabián Aguilar del Schneck Alas Rojas de Santa Lucía sigue al frente de la clasificación general individual y completó el quinto día consecutivo con la malla oro.

En lo que tiene que ver con la clasificación por equipos, el Schneck Alas Rojas continúa en lo más alto y en segundo lugar está el Sindicato de Empleados Públicos de San Juan.

La Vuelta Ciclista del Uruguay tendrá este miércoles la disputa de la sexta etapa que unirá las ciudades de Durazno y Tacuarembó con 203 kilómetros de recorrido.

La largada fue en Young con rumbo a Durazno. Foto: Daniel Rojas.
La largada fue en Young con rumbo a Durazno. Foto: Daniel Rojas.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)