ATLETISMO

Andrés Silva se mide en San Bernardo

Tras su regreso oficial a las pistas el sábado 20 de febrero, Andrés Silva competirá este fin de semana en Brasil, donde se medirá para saber cómo está en la prueba de los 400 metros con vallas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Brasil. El uruguayo disputará el Campeonato Paulista. Foto: Fernando Ponzetto

"Llego bien, estoy conforme con la preparación y de a poco quiero ir sintiéndome cada vez mejor en la pista y eso solo se logra con las competencias", le dijo a Ovación Andrés Silva.

El uruguayo competirá en la primera etapa del Campeonato Paulista que se disputará este fin de semana en la localidad de San Bernardo.

Será la primera carrera de 400 metros con vallas para Silva en el 2016 y acerca de eso, el atleta contó que "hay que tener en cuenta que hace ocho meses que no compito en esta prueba y por eso quiero comenzar a ver en qué etapa estoy. Es como una medición para luego analizar en qué aspectos debo mejorar para conseguir la marca olímpica para Rio, que es el gran objetivo".

"Pies Alados" solo competirá en los 400 metros con vallas, prueba que se desarrollará el domingo en horario a confirmar por la organización.

Silva viajó ayer por la tarde junto al entrenador Andrés Barrios y Déborah Rodríguez, una de las cinco atletas uruguayas clasificadas a Rio 2016.

Déborah competirá el sábado en los 400 metros llanos y el domingo lo hará en la prueba de los 400 con vallas, su especialidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)