CICLISMO

Anchieri se quedó con la penúltima etapa

Pablo Anchieri de Estudiantes El Colla se quedó con la novena y penúltima etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay que hoy unió las ciudades de Treinta y Tres y Minas con 165 kilómetros.

El brasileño Magno Nazaret sigue al frente de la general individual de la Vuelta del Uruguay.
El brasileño Magno Nazaret sigue al frente de la general individual de la Vuelta del Uruguay.

Con un tiempo de 3 horas, 52 minutos y 31 segundos, Pablo Anchieri se convirtió hoy en el segundo uruguayo en ganar una etapa de la edición 75 de la Vuelta Ciclista del Uruguay que tuvo la disputa de la novena jornada entre Treinta y Tres y Minas.

El competidor del Club Estudiantes El Colla de Rosario se sumó al “Cabeza” Héctor Fabián Aguilar, quien se había quedado con la victoria en la quinta etapa y en la parte “B” de la octava.

El segundo lugar de la novena etapa fue para Nicolás Naranjo de Virgen de Fátima y el tercero para el “Cabeza” Aguilar del Amanecer, ambos con el mismo tiempo del ganador Anchieri.

Con estos resultados, la clasificación general individual no cambió y el brasileño Magno Nazaret sigue liderando a falta de una etapa con un tiempo de 35 horas, 43 minutos y 31 segundos, mientras que lo siguen el argentino Juan Pablo Dotti del SEP de San Juan a 23” y Agustín Moreira de Cerro Largo a 57”.

Por equipos, el Funvic de Brasil continúa al frente con 106 horas, 18 minutos y 15 segundos, seguido por el Sao Francisco Saúde a 1’06” y tercero está el SAT de Argentina a 4’36”. El San Antonio de Florida es hasta ahora el mejor uruguayo en el cuarto puesto a 5’45” del líder.

La última etapa

La edición 75 de la Vuelta Ciclista del Uruguay llegará este domingo a su fin con la décima y última etapa que unirá las ciudades de Minas y Montevideo con un recorrido de 145,2 kilómetros.
La largada oficial será a la hora 9:30 mientras que la llegada está prevista para hora 12:48 en la Rambla de Montevideo en Kibón ya que el pelotón ingresará a la capital uruguaya por los accesos desde ruta 5.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)