BOXEO

Alvariño tuvo que ir al sauna porque no dio el peso

El “Combate Final” que protagonizarán este sábado Chris Namús y Katia Alvariño tuvo esta tarde el pesaje oficial pero la competidora de Juan Lacaze no dio el peso y tuvo que ir al sauna, pero un rato más tarde lo logró.

Katia Alvariño. Foto: Marcelo Bonjour.
Katia Alvariño no dio el peso y tuvo que ir al sauna en el Radisson. Foto: Marcelo Bonjour.

El Hotel Radisson fue el escenario para el pesaje oficial del “Combate Final” que mañana protagonizarán Chris Namús y Katia Alvariño en el Palacio Peñarol.

La pelea que tendrá cuatro combates previos, será el centro de atracción pero esta tarde tuvo una particularidad: Alvariño no dio el peso.

La boxeadora de Juan Lacaze pesó 71,100 kilos y estaba por encima de lo establecido para la categoría peso welter (66,678 y 69,853 kilos), por lo que debió irse al sauna para bajar su peso y dar con lo estipulado por reglamento.

En el segundo pesaje y tras su paso por el sauna, Alvariño dio con el peso de la categoría con 69,850 kilos, tres gramos menos del límite.

Namús por su parte, pesó 68,600 y no tuvo inconvenientes en el pesaje oficial que fue la previa de una gran pelea que tendrá mañana por la noche en vilo a los fanáticos del boxeo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados